fbpx

¡Navidad, dulce navidad! Guía de regalos para la familia

Puntaje0
Puntaje0

Se acerca la navidad y la mayoría de nosotros está pensando en qué regalos dará este año a cada uno de los miembros de la familia. Hacer la lista de regalos no es algo que debamos tomarnos a la ligera, ya que los obsequios son la una de las maneras que tenemos para expresarle a los demás nuestro afecto y gratitud. Para algunos está tarea saca canas, pues muchas veces no tenemos el tiempo o la información para saber exactamente qué regalar a nuestros seres queridos. Por está razón, te traemos esta guía que te ayudará a encontrar los mejores regalos para esta época decembrina.

¿Qué comprar?

Para decidir qué incluir en tu lista de compras, es necesario conocer un poco a las personas a quienes darás regalos.  Pensar en sus gustos, sus pasiones, así como en objetos que describan su personalidad o que puedan ser útiles en su cotidianidad.  Ten en cuenta todo lo anterior para armar tu lista de regalos antes de aventurarte a ir de compras. Si aún no la has hecho, lee nuestros Consejos para hacer tu lista de compras navideñas y contágiate del espíritu de la navidad.

¿Clásicos navideños o favoritos de navidad?

Muchos de nosotros a la hora de hacer las compras navideñas tendemos a elegir entre Los clásicos regalos navideños y los favoritos de navidad. 

Los clásicos son aquellos regalos que nunca dejarán de estar de moda y que por lo general encabezan nuestras listas porque han estado, están y estarán presentes en la mayoría de nuestros hogares. Abarcando a la mayoría de los miembros de la familia los regalos clásicos logran cubrir una necesidad o gusto primordial sin que tengas que gastar mucho dinero o complicarte la vida tratando de encontrar este producto ya que por lo general, están disponibles en diferentes tiendas, presentaciones y estilos para que selecciones el que prefieras. Dentro de esta lista de clásicos encontramos obsequios de categorías como moda, juguetería, mercado y deco hogar que siempre serán importantes en nuestra cotidianidad lo que hace que muchas veces sean nuestra primera opción a la hora de pensar en qué regalos comprar.

Por otro lado, los favoritos de navidad, son regalos mucho más específicos. Estos mas allá de cubrir alguna necesidad van alineados con la personalidad y hábitos de uso de la persona a quien darás este detalle, busca dar en sus gustos e intereses.  Estos obsequios deben conseguirse en lugares especiales. En muchas ocasiones son regalos con elementos personalizables. Productos de tecnología, moda, salud y belleza, decohogar se convierten en las opciones mas señaladas en estos favoritos navideños.

Para hacerte la vida más fácil hemos creado una guía con los mejores regalos clásicos y favoritos navideños ¡ahí vamos!

Ropa y accesorios

Nos encanta estrenar ropa en navidad. Siempre destinamos una parte de nuestro presupuesto decembrino para consentirnos a nosotros y a nuestros seres amados con prendas o accesorios durante esta temporada. La ropa hace parte de la lista de cosas básicas que regalar en navidad ya que todos necesitaremos siempre cuidar de nuestro aspecto y renovar nuestro armario. Ropa de oficina, deportiva o de descanso, prendas casuales o formales para un gran evento, aretes, bolsos, mochilas, correas son algunas de las alternativas que esta gran categoría te ofrece.

Podrás hacer que el abuelo estrene pijama o comprar un lindo outfit para lucir muy elegante en la oficina.  También puedes completar cualquier regalo navideño agregando un par de calcetines o medias (nunca estarán de más). Los zapatos siempre son bienvenidos, un par de tenis para las caminatas de tu mamá o para que tu sobrino siga entrenando duro en el gimnasio. Unas hermosas botas largas en cuero o botines para el trabajo, un vestido de baño para quienes cuenta los día para las vacaciones o una billetera para tu novio son algunas ideas.

back to menu ↑

Tecnología y entretenimiento

En definitiva, no hay nada más emocionante que hacer compras que sabes que te regalarán a ti y a los tuyos horas y horas de diversión. Consolas, nintendos o los xbox pueden ser una opción increíble para tus sobrinos o tus hijos.  Las cámaras fotográficas también pueden ser un obsequio muy acertado para un amante de los viajes o los retratos familiares.  Una kindle para un ávido lector o un portátil con una increíble memoria gráfica para el diseñador de la familia.

back to menu ↑

Para el hogar

Nuestra casa necesita cuidados y atención, por lo que regalar cosas para el hogar resulta ser una maravillosa opción para un obsequio navideño. Categorías la de electrodomésticos o decohogar puede ser perfectas si estás buscando el regalo perfecto para unos recién casados o para el apartamento de estudiante o profesional tu hijo o hija. Selecciona elementos de diseño, decoración, utensilios o accesorios para la cocina, organizadores, implementos de aseo, muebles, cuadros incluso plantas. También puede pensar en un hermoso juego de vasos o copas.

back to menu ↑

Para compartir

La navidad es una época para compartir y cuidar de los que amas, por eso siempre es importante pensar en regalos que puedan brindar un momento para disfrutar de la compañía de tus amigos y familiares. Los juegos de mesa, las anchetas o los vinos pueden ser algunos regalos que pueden unir a la familia durante estás festividades. Los viajes o diferentes experiencias como un bono para salir de compras juntos o un día de spa son otro tipo de opciones. Para los más pequeños de la casa los juguetes con pistas o varios accesorios pueden ser perfectos para unir a toda la familia en una noche de juegos y diversión.

Encuentra los mejores precios de tu lista de regalos en Locomparas y disfruta de este tiempo en familia para vivir una navidad extraordinaria, ¡hasta el próximo post!

 

 

 

Estaremos encantados de escuchar tus pensamientos.

DEJA UN COMENTARIO

Registrar una cuenta nueva
Categoría Favorita (obligatorio)
Restablecer la contraseña
Compare items
  • Total (0)
Comparar