fbpx

Anchetas Navideñas: ¿Cómo armar una y no fallar?

Puntaje0
Puntaje0

Siendo la perfecta unión de productos de mercado como snacks, pasabocas, bebidas, conservas, galletas, entre otros alimentos o incluso, a veces siendo complementada con elementos de aseo o cuidado personal, las anchetas se han convertido en uno de los símbolos más tradicionales de adquisición y regalo en cualquier época del año. Las anchetas de Navidad son consideradas actualmente como uno de los regalos más polifacéticos y prácticos a la hora de tener un detalle con nuestros vecinos, nuestros compañeros de oficina o nuestros amigos. Por esta razón queremos darte una lista de los productos que no pueden faltar si estás armando tus anchetas y algunos tips para que no falles en el intento, ¡empecemos!

Galletas

Si hablamos de productos básicos para armar tu ancheta necesitas comprar galletas navideñas. Galletas de mantequilla, de azúcar, de almendras o de chocolate; con forma de estrella, campanas o bastones serán perfectas para que armes tus anchetas navideñas. En el mercado puedes encontrar diferentes marcas y empaques que se ajusten a tu presupuesto y al tipo de ancheta que quieres armar. Por lo general, los empaques de las galletas traen motivos alusivos a la navidad pero si quieres agregar un toque navideño, los moños de color rojo, verde, dorado o blanco sobre la tapa o la caja de tus galletas son una excelente opción. Las galletas pueden mezclarse con otros productos muy bien.

 

back to menu ↑

Natilla y buñuelos

La natilla y los buñuelos no pueden faltar tampoco en una ancheta navideña a menos que prefieras un tipo de ancheta menos clásica. Actualmente es muy fácil encontrar natillas de diferentes sabores para todos los gustos. Puedes agregar en tu ancheta productos como la canela o las uvas pasas para que quien reciba la ancheta pueda jugar con los sabores y detalles culinarios. Los buñuelos por otro lado, son un alimento icónico en está temporada, porque ¿quién no ama los buñuelos? Lo mejor de estos productos es que siempre nos facilitan la vida, pues generalmente son de fácil preparación y no requieren más elementos.

back to menu ↑

Frutas

Muchas personas prefieren regalar anchetas más saludables durante está temporada en la que muchos inevitablemente subimos un par de kilitos con los deliciosos pasabocas y snacks que nuestros amigos y vecinos nos brindan durante las novenas. Las frutas son una opción fabulosa. Las cerezas, las fresas, los duraznos, las manzanas rojas y verdes, las peras, las ciruelas, los mangos, las sandías son las favoritas para armar nuestra ancheta. Podemos aconsejarte agregar un par de dulces o elementos como el arequipe o chocolate líquido para complementar tu ancheta frutal o incluso comprar vino blanco que le va estupendamente a este tipo de ancheta.

back to menu ↑

Mercado

Algunas anchetas suelen mezclar diferentes tipos de productos. En muchas empresas por ejemplo, es común ver que los empleadores regalan a sus trabajadores una ancheta con productos de mercado tales como arroz, aceite, atún, chocolate, café, pasta, salchichas, salsas (de tomate o mayonesa). Está versátil opción es una de las favoritas ya que trae productos que usamos en a vida cotidiana y que serán muy útiles para cerrar este año y comenzar el año nuevo con la alacena llena.

back to menu ↑

Bebidas Alcohólicas

Seguramente todos tenemos un amigos o un familiar que ama tener en su casa siempre una buena botella de vino, al menos dos six pack de sus cerveza favorita y quizás una bebida más fuerte por si la fiesta es en su casa o la novena se vuelve bailable. Además siempre es bueno acompañar las cenas especiales con una copa de vino o tener otras alternativas para preparar cocteles durante las fiestas. Así que puedes agregarle a tu ancheta alguna bebida alcohólica y quedará muy bien.

back to menu ↑

Dulces

Son muy pocas las personas que no disfrutan de los dulces, por lo que es raro que en una ancheta no se añadan dulces. Poner chocolatinas, malvaviscos, almendras, pistachos o frutos secos pson una gran opción para armar los pasabocas de las novenas, o para darle un toque de alegría y encanto a tu ancheta. Procura no olvidar agregarlos. Siempre serán bienvenidos y pueden integrarse a otros productos de esta lista muy bien.

Algunas veces se añaden productos de decoración o de aseo personal como cremas corporales o jabones de manos, aunque no es tan frecuente. La elección de productos que hagas debe tener una dirección y una intensión del tipo de obsequio que quieres dar. Selecciona tus productos y acomódalos en una canasta de fique si lo que quieres es darle un toque más artesanal o una pequeña tina de ropa de un color navideño, luego usa papel regalo. Finalmente agrega lazos para cerrarla y una tarjeta para poner el nombre de la persona a la que harás este increíble y muy acertado obsequio navideño.

Disfruta de una hermosa navidad y comparte con tus amigos, vecinos y familiares estos tips para que armen increíbles anchetas.

Estaremos encantados de escuchar tus pensamientos.

DEJA UN COMENTARIO

Registrar una cuenta nueva
Categoría Favorita (obligatorio)
Restablecer la contraseña
Compare items
  • Total (0)
Comparar